Nuestros

Estudiantes

Formamos estudiantes que valoren el vivir siendo protagonistas de su desarrollo. Que sean positivos ante la vida, con espíritu de emprendimiento y de solidaridad, con apertura al mundo y buena disposición para enfrentar los desafíos. Comprometidos con el compartir, la interacción, la valoración y la convivencia con el otro, capaces de establecer relaciones personales y sociales profundas y de buscar el equilibrio afectivo, cuidadosos de su entorno.

Esperamos que sean capaces de reconocer sus fortalezas y las de los demás, sensibles al valor de los otros en la construcción de su visión del mundo y, por lo tanto, siempre están abiertos a la discusión y a la crítica constructiva. Dispuestos a aceptar la subordinación al bien común y a reconocer las prerrogativas de la autoridad. Formados en la disciplina tanto dentro como fuera de la sala de clases y en su accionar y en el de los demás.

Los vemos mejorando su nivel de auto responsabilidad y trabajando su crecimiento personal, con una actitud permanente de reflexión y superación, favoreciendo una actitud de aprendizaje motivado por la búsqueda de la verdad y el gozo de aprender.