Admisión PlayGroup 2024

Bienvenidos al sistema de Admisión de Colegio Akros. Agradecemos su interés y preferencia por nuestra institución y lo invitamos a conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional

Para profundizar más sobre nuestro PlayGroup y las características de nuestro colegio, lo invitamos a revisar los siguientes links.

De acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación los postulantes a PlayGroup 2024 deben tener 3 años cumplidos al 31 de marzo de 2024.

El Proceso de Admisión consta de tres etapas: Entrevista de conocimiento con apoderados postulantes, Evaluación y Entrega de resultados.
Para el nivel de PreKinder la evaluación se realiza a través de una Jornada de Jardín, que evalúa las áreas de lenguaje, pensamiento lógico-matemático, motricidad y socioemocionalidad.

Los resultados de la Jornada de Jardín serán entregados en un máximo de 5 días hábiles.

En caso de que la cantidad de postulantes aceptados supere el número de vacantes se dará preferencia a:

1.- Postulantes que tengan hermanos estudiando en el colegio.
2.- Hijos de ex-alumnos.
3.- Hijos de profesores que actualmente trabajan en el colegio.
4.- Postulantes que vivan en Ñuñoa o comunas vecinas.
5.- Fecha de postulación.

• Derecho de postulación: 1,5 UF
  • Cuota de incorporación: Los niños y niñas que ingresan a Colegio Akros en PlayGroup no pagan Cuota de Incorporación.
  • Matrícula: 9,50 UF
  • Colegiatura: 80 UF
  • Rebaja en arancel por cada hermano en el colegio: 9,50 UF

¿Cómo postular?

I. Complete el formulario

II. Consiga el documento

III. Pague el derecho de postulación

Pago con Transferencia:
Titular: Colegio Akros Limitada
Rut: 96597570-5
Banco: Itaú Cuenta corriente N.º 210809471
Correo: transferencias@colegioakros.com

(*) Indicar nombre del postulante y concepto pagado.

IV. Envíe los documentos

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando todos los antecedentes solicitados al mail: playgroup2024@colegioakros.com.
En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio.

Ejemplo: Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

No se considerará ningún mail de postulación que no contenga toda la documentación e información requerida.

¡Listo! Le contactaremos a la brevedad.