Segundo Ciclo

5° básico a IV° medio

Desarrollo integral en la transición

Los alumnos entran a este ciclo preparados para los desafíos que se avecinan.
Se refuerza su formación tanto en el ámbito académico como emocional y social, donde el desarrollo de valores y actitudes promueve la formación del carácter, la voluntad, la resiliencia, empatía, autonomía y flexibilidad.

Preparación académica y valórica para el futuro

La preparación académica y valórica les permite desarrollarse como jóvenes sanos, positivos, responsables, respetuosos y motivados por el colegio. Jóvenes que encuentren sentido a su proceso de formación y vivan su proceso de enseñanza con dedicación y optimismo para luego ingresar a la carrera y universidad que elijan a través de la preparación intensiva que realizarán para ingresar a la enseñanza superior.

Armonía entre el desarrollo socioemocional y los logros académicos

Velamos por el desarrollo equilibrado entre los aspectos socioemocional y académico, de manera que exista armonía entre ambos y se logre el bienestar general de los estudiantes en esta etapa.

Estudio, perseverancia y plenitud, nuestra identidad en acción

Es una etapa desafiante, de estudio y perseverancia, mezclada con múltiples actividades recreativas, culturales y sociales las cuales desarrollan sus intereses, dentro de un ambiente de calidad, seguro, grato y normado, que otorga un sello de identidad y compromiso a todos los alumnos del colegio.

Jornada Escolar 2024

• Quinto Básico a Segundo Medio
Entrada todos los días 8:00 hrs.
Salida Lunes, Martes y Viernes 13:25
Miércoles y Jueves 16:10

• Tercero y Cuarto Medio
Entrada todos los días 8:00 hrs.
Salida Lunes y Martes 14:05 hrs.
Salida Miércoles y Jueves 16:10 hrs.
Salida Viernes 13:25 hrs.