Talleres Extraprogramáticos

Promovemos una amplia variedad de talleres deportivos, artísticos y musicales, disponibles de lunes a viernes para todos los niveles, desde Playgroup hasta IVº Medio.
Estos talleres son una excelente oportunidad para fortalecer el desarrollo integral, cultivar hábitos saludables y fomentar una convivencia sana y positiva entre todos nuestros estudiantes.
¡Los invitamos a revisar los talleres extraprogramáticos por nivel!

• Los Talleres son voluntarios y en esencia de iniciación y no de especialización.
  • Los talleres funcionarán a continuación del término de cada jornada escolar.
  • Su inicio será durante la semana del 1 de abril para concluir en la semana del 22 de noviembre. Se exceptúan los días de vacaciones, inter-feriados y festivos, correspondiendo a un total aproximado de 30 clases anuales. Se recuperarán las clases programadas y no realizadas.
  • Cuentan con un número limitado de cupos por taller. La inscripción a los talleres se realizará mediante un formulario Google desde la cuenta institucional del estudiante.
  • Los talleres cuentan con evaluaciones formativas y también con una clase abierta por semestre para padres y apoderados.
  • Cuando un estudiante es citado durante el año a nivelación en el mismo horario de su taller, deberá asistir obligatoriamente a nivelación. Posteriormente y si lo requiere, podrá consumir una colación y luego integrarse al taller. En esta ocasión, el profesor del taller exigirá un pase de inspectoría que justifique el retraso por causa de la nivelación.
  • Una vez que el alumno sea aceptado en el taller, el canal de comunicación será a través  de la plataforma Google Workspace. Cada taller tendrá un classroom asociado .
  • La comunicación de los apoderados con la coordinación de los talleres y profesores a cargo, debe ser a través de los correos:
    comunicacionpreescolar@colegioakros.com
    comunicacionprimerciclo@colegioakros.com