Admisión PlayGroup 2025

Bienvenidos al sistema de Admisión de Colegio Akros. Agradecemos su interés y preferencia por nuestra institución y lo invitamos a conocer nuestro Proyecto Educativo Institucional

Para profundizar más sobre nuestro PlayGroup y las características de nuestro colegio, lo invitamos a revisar los siguientes links.

De acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación los postulantes a PlayGroup 2025 deben tener 3 años cumplidos al 31 de marzo de 2025.

El Proceso contempla tres etapas:

1. Entrevista de conocimiento con apoderados postulantes

Esta entrevista será presencial y se responderá todo tipo de consultas e inquietudes sobre el colegio.

1. Jornada de Adaptación

Los niños y niñas postulantes, asistirán junto a sus padres al colegio a esta jornada de juegos, donde en conjunto, podrán explorar el espacio del sector, conocer a las educadoras y jugar en variadas actividades. Esta jornada no es evaluativa.

1. Evaluación “Jornada de Jardín”

Los postulantes deberán participar en la denominada “Jornada de Jardín” junto a las educadoras del colegio, donde a través de juegos adecuados a sus edades, serán evaluados en las áreas de: Lenguaje, Pensamiento lógico-matemático, Motricidad y Socioemocionalidad.

Paralelamente, los padres asistirán a una reunión con la Directora del colegio.

Esta jornada tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Los resultados de la Jornada de Jardín serán entregados en un máximo de 8 días hábiles.

En caso de que la cantidad de postulantes aceptados supere el número de vacantes se dará preferencia a:

1.- Postulantes que tengan hermanos estudiando en el colegio.

2.- Hijos de ex-alumnos.

3.- Hijos de profesores que actualmente trabajan en el colegio.

4.- Fecha de postulación.

5.- Postulantes que vivan en Ñuñoa.

• Derecho de postulación: 1,5 UF
  • Cuota de incorporación: Los niños y niñas que ingresan a Colegio Akros en PlayGroup no pagan Cuota de Incorporación.

Valores referenciales Arancel 2024

• Matrícula: 9,50 UF
  • Colegiatura: 80 UF
  • Rebaja en arancel por cada hermano en el colegio: 9,50 UF

¿Cómo postular?

II. Consiga el documento

III. Pague el derecho de postulación

Pago con Transferencia:
Titular: Colegio Akros Limitada
Rut: 96597570-5
Banco: Itaú Cuenta corriente N.º 210809471
Correo: transferencias@colegioakros.com

(*) Indicar nombre del postulante y concepto pagado.

IV. Envíe los documentos

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando todos los antecedentes solicitados al mail: playgroup2025@colegioakros.com.
En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio.

Ejemplo: Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

No se considerará ningún mail de postulación que no contenga toda la documentación e información requerida.

¡Listo! Le contactaremos a la brevedad.

Revisa aquí la Lista de Postulantes Aceptados