Olimpiadas de Bienestar Emocional

Nuestro Centro de Alumnos y estudiantes delegados CEAK de enseñanza media fueron protagonistas en la cuarta versión de las Olimpiadas de Bienestar Emocional.

El pasado lunes 8 y martes 9 de abril, participaron en este emocionante evento organizado por Educomlab en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La temática del encuentro fue: «El poder de la imperfección: cómo reconocer nuestras debilidades nos hace más fuertes».

En un mundo gobernado por los filtros e imágenes perfectas de TikTok e Instagram, es importante recordar que el error y la frustración son valiosas fuentes de crecimiento.

Junto a más de 17 colegios de todo el país, fue una instancia de encuentro, de reflexión y de aprendizaje, que esperamos deje semillas en nuestros estudiantes que florezcan en toda nuestra comunidad.