¡Bienvenidos!

Durante la última semana de febrero recibimos a todos nuestros estudiantes desde PlayGroup hasta IV° medio en sus primeros días de este año escolar 2024.
Han sido días muy alegres, regresamos con entusiasmo y energía renovada, listos para embarcarnos en un nuevo año escolar lleno de aprendizaje y crecimiento. En un ambiente de colaboración y alegría compartimos fotos de estos primeros días, que estamos seguros continuaran así, con entusiasmo y expectativas positivas para el resto del año escolar.

Puedes ver todas las fotos en nuestra galería del Año Escolar 2024