Talleres 2024

¡Comenzaron las postulaciones a talleres 2024!
Revisa la oferta de talleres aquí

El proceso para optar a los talleres consta de tres etapas:

1. Etapa de postulación jueves 29 febrero a jueves 7 de marzo
La postulación la debe realizar el apoderado académico completando el formulario
Enviado lo anterior, el apoderado recepcionará inmediatamente en su correo el respaldo de la postulación.

2. Etapa de aceptación y pago jueves 14 al martes 20 marzo
A contar de las fechas indicadas, el apoderado recibirá un correo indicando el o los talleres en los cuales su pupilo fue aceptado, incluirá un link de pago. Si está de acuerdo, deberá cancelar en el link de pago, una vez realizado el pago, queda inscrito en el taller. La fecha tope para recibir pagos o inscripciones es el miércoles 20 de marzo.

3. Etapa de confirmación miércoles 27 al viernes 29 marzo
Los apoderados recibirán el correo de confirmación del o los talleres en que estará inscrito su pupilo(a) para el año 2024. De esta manera se cierra el proceso de inscripción a los talleres y los estudiantes ratificados deben presentarse puntualmente a sus respectivos talleres.
Se entiende que no quedarán inscritos aquellos estudiantes que hasta el 20 de marzo no hayan cancelado el valor del taller. Los talleres inician la semana del lunes 1 de abril. Sólo los estudiantes que cumplieron satisfactoriamente el proceso anterior aparecerán en la nómina final del taller y estarán autorizados para asistir.

Algunas consideraciones:

• Los talleres son optativos.
  • Cada estudiante puede postular máximo a 3 talleres.
  • Una vez inscritos, la asistencia es obligatoria para todo el año.
  • El Colegio confecciona las nóminas de cada taller, optimizando la máxima participación de los postulantes, lo cual será informado antes de proceder al pago.
  • En  Playgroup, Prekinder y Kinder, los estudiantes que se quedan en el taller traen una colación liviana y fría para consumirla fácilmente al inicio del taller, al cuidado de los profesores y colaboradoras. (galletón de avena, fruta, yogurt)
  • De 1° Básico a IV° Medio, los estudiantes que se quedan a  talleres los  lunes,  martes y viernes  tienen 40 minutos para almorzar  en el comedor  al cuidado de inspectores. Traen su lonchera.
  • Los estudiantes que participen en selecciones deportivas, deben considerar que tendrán entrenamiento dos veces por semana y que participarán en competencias, de manera que se sugiere evaluar bien su real disponibilidad para realizar talleres adicionales.
  • Los estudiantes que estén inscritos en las selecciones deportivas 2024 del colegio y deseen postular a los  talleres, deben asegurarse de escoger talleres que no choquen en horario con la selección.
  • Cuando un estudiante es citado durante el año a nivelación en el mismo horario de su taller, deberá asistir obligatoriamente a nivelación, la cual tiene una duración de 40 minutos. Posteriormente y si lo requiere, podrá consumir una colación e  integrarse al taller.