Nuevo Uniforme Oficial

La venta del uniforme se realiza a través de la página www.alcolegio.cl, donde ya está disponible el Nuevo Uniforme Oficial Akros.

Además, les informamos que también tienen la opción de adquirir el uniforme de manera presencial. Los próximos jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de febrero, desde las 9:30 hasta las 12:30 hrs, ambos proveedores de uniformes estarán nuevamente presentes en el colegio.

Recordamos que el año 2024 será considerado un Año de Transición, permitiendo el uso tanto del Uniforme 2023 como del Nuevo Uniforme. A partir del año escolar 2025, el uso del uniforme nuevo será obligatorio.

Los Proveedores Oficiales son:

• www.buzos.cl, quienes ofrecerán el uniforme 2023 hasta agotar stock.
  • www.alcolegio.cl, que ya cuenta con el Nuevo Uniforme Oficial Akros en su portal.