¡La convivencia escolar es tarea de todos!

El viernes 26 de abril fue un día muy especial, celebramos ¡el Día de la Convivencia Escolar! Con entusiasmo, nos unimos en reflexión y acción para promover la sana convivencia en nuestra comunidad. Durante la mañana, todo los cursos llenaron el colegio de color y de mensajes de promoción del respeto, el compañerismo y amabilidad con distintas intervenciones. Fue un encuentro alegre, positivo, unificador entre todos los estamentos, que nos recordó una vez más que ¡la convivencia escolar es tarea de todos!

Revisa aquí la galería de fotos.