Celebramos el día PI

Nuestro Segundo Ciclo celebró el Día Internacional de las Matemáticas, conocido como el Día PI, con una serie de actividades entretenidas que desafiaron sus habilidades matemáticas a lo largo del día. Las actividades se iniciaron desde el homeroom, explicando a los estudiantes cuáles son las razones de la celebración, para que luego pudieran jugar con juegos de ingenio matemático. Luego contamos con la presencia de Abstracta UC, quienes trajeron la experiencia de una serie de estaciones de matemática lúdica. ¡Jugar con matemáticas es una excelente forma de aprender!
Para finalizar, nuestros docentes nos sorprendieron con Matemagia, que en realidad, era puro cálculo matemático.

Revisa la galería de fotos aquí