1º Básico a IVº Medio

Antes de postular, consulte vacantes disponibles por nivel al teléfono o mail de admisión.

Les damos una cordial bienvenida, agradecemos su interés y preferencia por nuestra institución.

Para conocer nuestra institución con mayor detalle no olvide revisar el Proyecto Educativo Institucional de Colegio Akros.

Los postulantes de 1° Básico 2023 deben tener 6 años cumplidos al 31 de Marzo 2023.

La evaluación de 1° Básico en adelante se realiza a través de un examen en Lenguaje y en Matemática. De 5° Básico en adelante también se rinde examen de Inglés.

Adicionalmente a los exámenes, el colegio dispone una entrevista con la familia de carácter informativa y el(la) postulante sostiene una entrevista de conocimiento personal.

El Equipo de Admisión resolverá de acuerdo a los criterios indicados, y también considerará los siguientes criterios adicionales:

1.- Se dará preferencia a los postulantes que tengan hermanos estudiando en el colegio.
2.- Se dará preferencia a los hijos de ex-alumnos(as).
3.- Se dará preferencia a los hijos de profesores que actualmente estén trabajando en el colegio.
4.- Se dará preferencia a los postulantes de Ñuñoa y de las comunas circundantes.
5.- Se considerará la fecha de postulación.

¿Cómo postular?

Complete el formulario

Consiga los documentos

Pague el derecho de postulación

Pago con Transferencia:
Titular: Colegio Akros Limitada
Rut: 96597570-5
Banco: Itaú Cuenta corriente N.º 210809471
Correo: transferencias@colegioakros.com

(*) Indicar nombre del postulante y concepto pagado.

Envíe los documentos

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando el Certificado de Nacimiento, Informe de Notas y comprobante de pago al mail: postulacion2023@colegioakros.com
En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio.

Ejemplo: Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

No se considerará ningún mail de postulación que no contenga toda la documentación e información requerida.

¡Listo! Le contactaremos a la brevedad.