Listas de Textos y Útiles 2017

Importante, No olvidar

Certificado Médico que acredite que el alumno se encuentra apto y su corazón en buen estado para realizar actividad física, durante el año escolar 2017. Estos serán recepcionados por el Profesor Jefe durante el primer día de clases.

Todos los alumnos deben traer 4 fotos tamaño carné actualizadas con nombre el primer día de clases y entregárselas al profesor jefe.

Señores apoderados:

Comunicamos a ustedes que hubo actualizaciones en los ISBN de los textos de Matemática para 1° y 2° Básico y a su vez actualización de dirección de la Librería Galileo para la compra exclusivamente de los materiales didácticos de la asignatura de Matemática (De PreKinder a 4° Básico). Lamentamos las molestias que esto les hubiese podido haber ocasionado.

Enseñanza Básica

Enseñanza Media

Pre Kinder

Primero Básico