Presentación personal estudiantes Colegio Akros 2017

Alumnos PreKinder y Kinder 2017 usarán exclusivamente uniforme de Educación Física oficial del Colegio. No usarán cotona ni delantal.

Uniforme Oficial Niñas:

Periodo Otoño /Primavera, desde el primer día de clases hasta el 1° de mayo y desde el 1° septiembre hasta el último día del año.

• Polera blanca del colegio, manga corta.
• Falda oficial del colegio.
• Calcetín verde.
• Panty verde, solo o combinado con calcetín verde.
• Zapatos negros colegial.
• Colet o pinche verde o negro
• Polar verde oficial con y sin mangas.
• Chaqueta azul marino con insignia del colegio para alumnos de enseñanza media, para ser utilizado en ocasiones especiales y graduación de cuarto medio.
• Delantal azul oficial de colegio con bolsillos verdes de primero a sexto básico inclusive.

• Delantal blanco para asistir al Laboratorio de Ciencia, de 7°básico a IV° medio.

Periodo Invierno, desde el 2 de mayo al 31 de agosto.

• Blusa blanca manga larga con corbata oficial
• Falda oficial del colegio o Pantalón oficial del colegio para Periodo Invierno (opcional)
• Calcetín verde.
• Panty verde, solo o combinado con calcetín verde.
• Colet o pinche verde o negro
• Polar verde con y sin mangas oficial del colegio.
• Parka oficial negra. Hasta fines del 2017 podrá usarse parka antigua, como período de transición.
• Bufanda, cuello, gorro de color negro. Hasta fines del 2017 podrá usarse color antiguo azul, como período de transición.
• Delantal azul con bolsillos verdes oficial del colegio de primero a sexto básico inclusive.

Uniforme Oficial Varones:

• Polera blanca del colegio (manga corta)
• Pantalón gris
• Calcetín gris
• Polar verde oficial con y sin mangas.
• Cotona beige de primero a sexto básico inclusive.

Periodo Invierno, desde el 2 de mayo al 31 de agosto.

• Camisa blanca manga larga con corbata oficial
• Pantalón gris
• Calcetín gris
• Polar verde oficial con y sin mangas.
• Cotona beige de primero a sexto básico inclusive.

Uniforme Educación Física para Niñas y Varones:

• Buzo oficial de Educación Física, compuesto por polerón y pantalón largo de buzo. A partir del 2017 hay polerón nuevo de buzo para los estudiantes de enseñanza media. Se dará el 2017 como período de transición. El nuevo polerón será obligatorio a partir del 2018.

• Polera oficial de Educación Física. A partir del 2017 hay polera nueva manga corta y manga larga. Se dará el 2017 como período de transición. La nueva polera será obligatoria a partir del 2018.

• Short (varones y damas) o calzas (damas) oficiales de Educación Física.

• Zapatillas de trote de cualquier color. Prohibido usar otras zapatillas que ponen en riesgo la seguridad del pie durante las clases de Educación Física. Por esto, no se aceptan zapatillas de fútbol, básquetbol, ballet, converse, vans u otras que no sean de “trote”.

• Calcetines blancos.

Descargar información en PDF