Tenemos el agrado de invitarlos a conocer el Colegio Akros a través de esta página WEB, la cual entrega amplia información respecto a los principios que nos rigen y la organización interna que poseemos.

Deseamos que los niños y jóvenes que pasan por nuestras aulas crezcan y se desarrollen en un ambiente de calidad académica y de sana convivencia, donde la seguridad, confianza y motivación sean permanentes y reconfortantes para ellos y sus padres.

Nos ocupamos en realizar las mejores clases y por tanto nos enfocamos en el aprendizaje de los estudiantes y en las prácticas pedagógicas de los docentes, evaluando y actualizando constantemente nuestro quehacer.

Nos inspiramos en el significado griego de Akros: “siempre avanzar y alcanzar la cima” y en el contexto actual de cambio sabemos que nuestro deber es entregar a la sociedad personas flexibles, autónomas, creativas y bien preparadas.

Esperamos que esta página WEB les entregue información útil y a la vez les sirva para elegir el colegio donde desean que sus hijos crezcan.

Los invitamos a contactarnos para agendar una visita a nuestro colegio o para solicitar cualquier información.

Pilar Bravo M.
Colegio Akros

Quiénes Somos

Somos un colegio particular privado, que estimula la excelencia académica, el uso intensivo del Inglés, las altas aspiraciones y el desarrollo valórico de los alumnos. Los valores del Colegio son: Responsabilidad, Honestidad, Autonomía Respeto, Trabajo en equipo, Optimismo.

Nos enfocamos en el desarrollo de actitudes concretas que estimulen los sentidos de laboriosidad, cumplimiento del deber, gozo por aprender, perseverancia, creatividad, pensamiento reflexivo y crítico, y el espíritu de colaboración, tanto con compañeros como con profesores. Optamos por un currículum sociocognitivo, flexible y abierto promoviendo una pedagogía activa que permita estar en contacto con todas las áreas de experiencia y con los elementos de aprendizaje asociados a ella, de acuerdo a las exigencias y desafíos que nos presenta la sociedad actual.