Admisión 2022

Postulación año escolar 2022 a Play Group

Vacantes Disponibles

Requisitos de los postulantes

Los postulantes a Play Group 2022 deben tener 3 años cumplidos al 31 de Marzo de 2022.

1.- Certificado de Nacimiento del postulante, con nombre de ambos padres.
2.- Un archivo pdf con una foto tipo carnet del postulante sosteniendo un cartelito con su nombre.

Descargar aquí los formularios

4.- Ficha de Postulación PDF interactivo para ser llenado en el computador o impreso.
5.- Ficha Apoderado Académico PDF interactivo para ser llenado en el computador o impreso.
6.- Ficha Apoderado Económico PDF interactivo para ser llenado en el computador o impreso.
8.- Comprobante de Pago del Derecho de Postulación

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando todos los antecedentes solicitados escaneados y en formato PDF al mail: postulacionplaygroup2022@colegioakros.com. En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio. Ejemplo: Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

No se considerará ningún mail de postulación que no contenga toda la documentación e información requerida.

Criterios generales de admisión

Para el nivel de PlayGroup se evalúan las áreas de cognición, motricidad, lenguaje y socioemocionalidad.
El Equipo de Admisión resolverá de acuerdo a los criterios indicados, y también considerará los siguientes criterios adicionales:

1.- Se dará preferencia a los postulantes que tengan hermanos estudiando en el colegio.
2.- Se dará preferencia a los hijos de profesores que actualmente estén trabajando en el colegio.
3.- Se dará preferencia a los postulantes de Ñuñoa y de las comunas circundantes.

Criterios generales de admisión

Para el nivel de PlayGroup, PreKinder y Kinder se evalúan las áreas de cognición, motricidad, lenguaje y socioemocionalidad.
La evaluación de 1° Básico en adelante se realiza a través de un test en Lenguaje y en Matemática. De 5° Básico en adelante también se rinde test de Inglés.
Adicionalmente a los test, el(la) postulante sostiene una entrevista de conocimiento personal.

Información importante

El colegio en su documento “Convocatoria Proceso Admisión 2021”, detalla las distintas fechas y condiciones que definen el proceso.
Los postulantes aceptados no tienen su vacante reservada, ya que el colegio no reserva vacantes. La única forma de tomar la vacante disponible es matricular.
En caso que el postulante sea aceptado el Colegio lo contactará para apoyarlo con el procedimiento de matrícula en línea.

Lo publicado en esta pestaña web es una versión referencial y resumida del proceso de admisión. Los documentos oficiales son la Convocatoria y el Procedimiento de Admisión, ambos se publicarán en el Mural de Admisión del Colegio.

Postulación año escolar 2022 a Pre Kinder

Consultar vacantes disponibles a: postulacionprekinder2022@colegioakros.com

Requisitos de los postulantes

Los postulantes a PreKinder 2022 deben tener 4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2022.

8.- Comprobante de Pago del Derecho de Postulación

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando todos los antecedentes solicitados escaneados y en formato PDF al mail: postulacionprekinder2022@colegioakros.com. En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio. Ejemplo: Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

Criterios generales de admisión

Para el nivel de PreKinder se evalúan las áreas de cognición, motricidad, lenguaje y socioemocionalidad.

Postulación año escolar 2022 a Kinder

Consultar vacantes disponibles a: postulacion2022@colegioakros.com

Requisitos de los postulantes

Los postulantes a Kinder 2022 deben tener 5 años cumplidos al 31 de Marzo de 2022.

8.- Comprobante de Pago del Derecho de Postulación

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando todos los antecedentes solicitados escaneados y en formato PDF al mail: postulacion2022@colegioakros.com. En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio. Ejemplo: Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

Criterios generales de admisión

Para el nivel de Kinder se evalúan las áreas de cognición, motricidad, lenguaje y socioemocionalidad.
Adicionalmente a los test, el colegio dispone una entrevista con la familia de carácter informativa.

Postulación año escolar 2022 desde 1º Básico a IV° Medio

Consultar vacantes disponibles a: postulacion2022@colegioakros.com

Requisitos de los postulantes

Los postulantes de 1° Básico 2021 deben tener 6 años cumplidos al 31 de Marzo 2022.

1.- Certificado de Nacimiento del postulante, con nombre de ambos padres.
3.- Enviar copia de los siguientes Informes:

Informe de Notas 2020
                   Informe de Desarrollo Personal y Social 2020
                   Certificado Anual de Estudios 2019 y 2020
                   Informe de Notas 1° semestre 2021
                   Informe de Personalidad 1° semestre 2021

Criterios generales de admisión

Adicionalmente a los test, el colegio dispone una entrevista con la familia de carácter informativa y el(la) postulante sostiene una entrevista de conocimiento personal.

Información importante

El colegio en su documento “Convocatoria Proceso Admisión 2022”, detalla las distintas fechas y condiciones que definen el proceso.