ADMISIÓN 2022

• PreKinder

Postulación año escolar 2022 a Play Group

Requisitos de los postulantes

Los postulantes a Play Group 2022 deben tener 3 años cumplidos al 31 de Marzo de 2022.

1.- Certificado de Nacimiento del postulante, con nombre de ambos padres.
2.- Un archivo pdf con una foto tipo carnet del postulante sosteniendo un cartelito con su nombre.
3.- Último informe de jardín infantil que haya cursado.

Descargar aquí los formularios

4.- Ficha de Postulación

5.- Ficha Apoderado Académico PDF interactivo para ser llenado en el computador o impreso.

6.- Ficha Apoderado Económico PDF interactivo para ser llenado en el computador o impreso.

7.- Carta de aceptación del proceso de admisión on-line

8.- Comprobante de Pago del Derecho de Postulación

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando todos los antecedentes solicitados al mail: postulacionplaygroup2022@colegioakros.com. En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio. Ejemplo:

Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

No se considerará ningún mail de postulación que no contenga toda la documentación e información requerida.

Criterios generales de admisión

Para el nivel de PlayGroup se evalúan las áreas de cognición, motricidad, lenguaje y socioemocionalidad.

El Equipo de Admisión resolverá de acuerdo a los criterios indicados, y también considerará los siguientes criterios adicionales:

1.- Se dará preferencia a los postulantes que tengan hermanos estudiando en el colegio.

2.- Se dará preferencia a los hijos de profesores que actualmente estén trabajando en el colegio.

3.- Se dará preferencia a los postulantes de Ñuñoa y de las comunas circundantes.

4.- Se considerará la fecha de postulación.

5.- Se considerará el informe del Jardín Infantil presentado.

Pago del Derecho de Postulación

El “Derecho a Postulación tiene un valor de $35.000.

Opciones de pago:

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito (WebPay)

Pago con Transferencia: Colegio Akros Limitada Rut: 96597570-5

Banco: Itaú Cuenta corriente N.º 210809471

correo: transferencias@colegioakros.com

Indicar nombre del postulante y concepto pagado.

Información importante

El colegio en su documento “Convocatoria Proceso Admisión 2022”, detalla las distintas fechas y condiciones que definen el proceso.
Los postulantes aceptados no tienen su vacante reservada, de hecho el colegio no reserva vacantes. La única forma de tomar la vacante es matricular.
En caso que el postulante sea aceptado el Colegio lo contactará para apoyarlo con la matrícula en línea.
Lo publicado en esta pestaña web es una versión referencial y resumida del proceso de admisión. Los documentos oficiales son la Convocatoria y el Procedimiento de Admisión, ambos se publicarán en el Mural de Admisión del Colegio.

Postulación año escolar 2022 a PreKinder

Requisitos de los postulantes

Los postulantes a PreKinder 2022 deben tener 4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2022.

1.- Certificado de Nacimiento del postulante, con nombre de ambos padres.
3.- Último informe de jardín infantil que haya cursado.

Descargar aquí los formularios

4.- Ficha de Postulación

7.- Carta de aceptación del proceso de admisión on-line

8.- Comprobante de Pago del Derecho de Postulación

El apoderado postulante deberá enviar un correo electrónico adjuntando todos los antecedentes solicitados al mail: postulacionprekinder2022@colegioakros.com. En el “Asunto” del mail escribir los apellidos del postulante seguido de su nombre propio. Ejemplo:

Asunto: Soto Cárdenas Manuel – Antecedentes para postular

Criterios generales de admisión

Para el nivel de PreKinder se evalúan las áreas de cognición, motricidad, lenguaje y socioemocionalidad.

4.- Se considerará la fecha de postulación.

5.- Se considerará el informe del Jardín Infantil presentado.

Pago del Derecho de Postulación

El “Derecho a Postulación tiene un valor de $35.000.

Opciones de pago:

Pago con Tarjeta de Crédito o Débito (WebPay)

Pago con Transferencia: Colegio Akros Limitada Rut: 96597570-5

Banco: Itaú Cuenta corriente N.º 210809471

correo: transferencias@colegioakros.com

Indicar nombre del postulante y concepto pagado.

Información importante