Comunidad Akros

Centro de Estudiantes

El Centro de Alumnos del Colegio Akros (CEAK), está conformado por un equipo de trabajo positivo y comprometido, dispuesto a actuar siempre al servicio de los objetivos del Colegio y en armonía con toda la comunidad escolar: estudiantes, profesores, dirección, administración y apoderados. Su foco es promover un ambiente estudiantil de sana convivencia, buenas relaciones personales, respeto, donde se estimule el compañerismo, la armonía entre estudiantes y entre estos y todos los miembros de la comunidad, donde se enfaticen los valores del colegio y se potencie el desarrollo académico, social y emocional de los estudiantes, dentro de un contexto de diálogo y actitud positiva para enfrentar los problemas y desafíos de la vida escolar.

La directiva del Centro de Estudiantes está compuesta por:

Alexander Hernández IV°B   Ignacia Bórquez III°   Enzo Delgado III°   Antonieta Muñoz IV°A
Presidente, Vicepresidente y Encargado del Área Social Secretaria y Encargada del Área Comunicaciones Tesorero Encargado del Área Deportes y Recreación

Centro de Padres

El Centro de Padres del Colegio Akros (CPA) está conformado por un equipo de apoderados comprometidos con el desarrollo integral de los estudiantes dentro del contexto del proyecto educativo del colegio. Son representantes de todos los apoderados ante la dirección, administración, estudiantes y comunidad en general y su objetivo es promover la participación parental en las actividades escolares, canalizar sus visiones e inquietudes ante los otros miembros de la comunidad y potenciar las buenas relaciones entre todos sus integrantes.

La directiva del Centro de Padres del Colegio, está compuesta por:

Alejandro Correa   Evelyn Aldunce   Alejandro Correa y Evelyn Aldunce   Jessica Araya
Presidente Secretaria Tesoreros Directora