Nuestros Apoderados

Para nosotros los padres y apoderados de Colegio Akros son los educadores naturales de sus hijos y representan un apoyo fundamental en la labor que realiza el Colegio. Se espera que sean ejemplo vivo de los valores que el colegio desea desarrollar en los alumnos: responsabilidad, respeto, honestidad, autonomía, trabajo en equipo y optimismo.

Les pedimos a los apoderados que participen activamente de las distintas reuniones y entrevistas, así como mantenerse constantemente informados de la evolución de sus hijos en el colegio, y apoyar al colegio en el proceso formativo, que en ocasiones puede parecer exigente, pero nos avala nuestra historia de resultados exitosos en todo ámbito, que entrega confianza a los padres y nos refuerza a nosotros a como institución educacional de excelencia.

El colegio realiza variados talleres para apoderados, dirigidos por especialistas educacionales o psicólogos y tienen por objetivo aportar información respecto a la etapa de desarrollo en que se encuentran los hijos y orientar a los apoderados respecto a la forma de colaborar con su educación, fomentando el buen manejo de las relaciones interpersonales, la responsabilidad frente a las actividades y compromisos escolares y el manejo de conflictos.

También existen diversas actividades culturales y recreativas para Apoderados con sus hijos, como Cicletada Familiar, Acto Mes del Mar, Día de la Familia, Acto Fiestas Patrias, Spring Gala, Acto de Finalización, Feria de las Pulgas, Feria del Libro Usado, Presentación de Talleres, Acciones solidarias.




Teléfono

+56 22 223 1187

Email

contacto@colegioakros.com

Dirección

Av. Irarrázaval 3850 - Ñuñoa