Festival de la Voz 2017

Estimada Comunidad, nos es muy grato informar los seleccionados para participar en el Festival de la Voz del Colegio. El Festival se realizará el viernes 11 de agosto, en horario de clases y será una actividad exclusiva para estudiantes, sin público externo.

Ver nómina seleccionados

Julio, 2017

Cambio de mando CEAK 2017

Ver fotografías Junio, 2017

Festival de la Voz 2017

Estimada Comunidad, nos es muy grato informar a ustedes que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Festival de la voz 2017. La temática para este año es la Música Popular y podrán participar los estudiantes de 3º Básico a IVº Medio. Las bases, fechas y especificaciones técnicas estarán publicadas en nuestra página Web. Para finalizar agradecemos su colaboración en la difusión y motivación de nuestros estudiantes en esta actividad que nos reúne como una gran familia Akros.

Atentamente, comisión organizadora.

Ver información

Mayo, 2017

Día del Libro 2017

Con el lema: "Nunca dejes de leer" el Departamento de Lenguaje y Comunicación de nuestro colegio celebró el Día del libro. Las creaciones de los estudiantes del Primer Ciclo se realizaron en sus aulas en forma lúdica y colorida. A su vez, adquirieron protagonismo las portadas de libros creadas por los alumnos de 5° a 8° Básico.
También se hicieron presentes los trabajos de los estudiantes de Enseñanza media los que investigaron curiosidades del lenguaje y aspectos relevantes de etimología. El resultado de estas investigaciones fueron entregados en llamativas tarjetas a los estudiantes, padres y apoderados de nuestro establecimiento.
Una celebración llamativa, colorida y con gran recepción de la comunidad de nuestro colegio.

Abril, 2017

Ver fotografías