Selecciones Deportivas 2021

Colegio Akros cuenta con grupos de selecciones deportivas, en los deportes del vóleibol, básquetbol y fútbol, en las distintas categorías, para aquellos estudiantes que tengan un nivel avanzado en los deportes, cuyo propósito principal es desarrollar las capacidades y habilidades específicas, requeridas en los torneos escolares, para posteriormente representar al colegio en los campeonatos del deporte.

Los estudiantes que participan en las diferentes selecciones son aquellos que llevan una trayectoria deportiva en el colegio, en cada grupo de selección y la institución se reserva el derecho de convocar al proceso de selección anual, con criterios propios y asociados a cada deporte.

Los seleccionados y sus apoderados se comprometen a asistir regularmente a los entrenamientos con el buzo oficial del colegio y de igual forma, asistir, adquirir y usar el uniforme deportivo en los campeonatos externos. Así mismo, a representar fielmente los valores de responsabilidad, respeto, honestidad, trabajo en equipo, optimismo y autonomía, a través de la práctica del deporte y actuar diario, dentro y fuera del colegio.

Los estudiantes antiguos y nuevos que quieran ser parte de las selecciones deportivas, podrán postular al proceso de selección, enviando una solicitud del apoderado dirigida a la coordinación de deportes del colegio.

Integrar las selecciones es gratuito para todos los estudiantes del colegio.

En situación de pandemia:

Los entrenamientos suspendidos serán recuperados lo antes posible y previo aviso.

• Mientras continuemos en situación de pandemia los cupos máximos de las selecciones, respetarán el aforo correspondiente.

• Por razones de sanidad los estudiantes deberán obligatoriamente ir a sus casas a almorzar y luego retornar al colegio para integrarse a los entrenamientos. Está prohibido almorzar en el colegio y/o esperar para ir al trabajo de las selecciones.

SELECCIONES
MODALIDAD DE TRABAJO