PROYECTO DE AMPLIACIÓN

Estimados Apoderados y Estudiantes, tengo el agrado de comunicarles dos noticias importantes para nuestra comunidad:

En primer lugar, se dará inicio a un proyecto de ampliación del Colegio Akros, el cual  se desarrollará en el sector colindante a calle Pedro Torres. Se construirá por etapas, durante los meses de verano del 2017, 2018 y 2019, con entregas parciales al inicio de cada año escolar.

El proyecto incluye  un estacionamiento subterráneo, un gimnasio y salas de clases para prebásica. Les adjunto un folleto explicativo.

En segundo lugar, les comunico que se modernizó el logo que identifica a nuestro colegio. Espero que les agrade. La sustitución será paulatina durante todo el próximo año.

Junto a lo anterior, les adelanto que se harán algunas modificaciones menores al uniforme deportivo del colegio, en favor de la comodidad de nuestros estudiantes.

Agradezco desde ya la comprensión de toda  la comunidad frente a las posibles molestias que en ciertas ocasiones pudieren provocar las obras.

Les saluda atentamente,

Pilar Bravo M.